lunes, 27 de enero de 2014

ENTREVISTA A JENNIFER

Pregunta-¿Cuando naciste?
Respuesta-El 3 de Marzo y en 1991

P-¿ Donde naciste?
R-En Chicago

P-¿Cual es tu comida favorita de España?
R-El Jamón y la Tortilla

P-¿Como has empezado el 2014 en España?
R-Genial

P-¿Cuanto tardaste de América a Madrid?
R-7 horas en avión y 3 en tren (10 horas)

P-¿Que hechas de menos de tú país?
R- Mi familia, Amigos, Novio y Perrita

P-¿Cual es tu animal favorito?
R-El tigre

P-¿A quién te gusta dar clase a los del instituto o a los del cole?
R-Al cole

P-Para ti es difícil aprender Español?
R-Menos. Cada día

P-¿Cual es el deporte que más te gusta?
R-El Bádminton

P-¿Te ha gustado la entrevista?
R-Si mucho

YOLANDA Y ADRIANA

3 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el tigre , bueno tambien me gusta el oso panda pero me gusta más los tigres.Yo pienso Jenny tiene un buen gusto...(Andrea G)

    ResponderEliminar
  2. A ti note gusta el tigre,y lo sabes.A ti te gustán distintos animales a ratos y eso no puede ser,te tienes que decidir.Anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tengo que decir que el anonimo de arriba tiene razon en eso

      Eliminar