jueves, 16 de enero de 2014

Entrevista a Nacho


ENTREVISTA A NACHO (nuestro profesor de Educación Física)
Pregunta- ¿De dónde eres?
Respuesta- De Valladolid.

P- ¿Cuándo naciste?
R- En Octubre de 1971.

P- ¿Has sido siempre profesor?.
R- Si, desde que tenía 22 años.

P- ¿Qué curso te gusta más para realizar juegos en clase?
R- Los cursos del tercer ciclo.

P- ¿Qué deportes te gusta practicar?
R- Me gustan todos y entre ellos mis preferidos son atletismo, pádel, senderismo y esquí.

P- ¿Cuál es tu comida favorita?
R- Los arroces, la pasta y la carnaca.

P- ¿Estas casado o soltero?
R- Estoy casado desde hace poco tiempo.

P- ¿Has tenido alguna lesión?
R- Si en la pierna.

P- ¿Te dolió mucho?
R- Muchísimo y todavía me sigue molestando.

P- ¿Te gusta dar consejos a tus alumnos?
R- Sí y sobre toda para que sean buenas personas.

P- ¿Te ha gustado que te realicemos esta entrevista?
R-

Muchas gracias, Nacho por tu tiempo.
Realizada por Javier C. y Maeva.

6 comentarios:

  1. Es buena idea que entrebistemos a los profesores porque así no los conocemos más.(Andrea G)

    ResponderEliminar
  2. A mi hermana también le gusta la pasta...¡Cómo a Nacho!La verdad es que tienen muchas cosas en común.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar
  3. SOY ADRIANA ESTA ENTREVISTA ME HA GUSTADO MUCHO ADIOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY UN ANONIMO DE UN CURSO Y QUIERO DECIR QUE ME GUSTARIA MUCHO HACER ENTREVISTAS A GENTE

    ResponderEliminar
  5. HOLA LAS ENTREVISTAS ME GUSTAN MUCHO PERO A MI ME GUSTARÍA QUE PUBLICASEIS MAS ADRIANA

    ResponderEliminar